Prácticos Consejos para el Sol

Prácticos Consejos para el Sol

 Consejos para Tomar el sol con Protección

  1. Cuando viajes siempre empaca sombreros de máxima protección solar, ropa de manga larga, lentes de sol y protector solar; aún cuando sólo salgas por el día. Mantén un sombrero en tu coche, o bolsa.
  2. Cuando los padres practican la protección solar, los niños harán lo mismo. Trata de hacerlo divertido y ellos amaran sus sombreros.
  3. Protege las áreas que usualmente se olvidan, pero que se exponen al sol, tales como la parte posterior del cuello, orejas, manos y empeines.
  4. Si conduces un automóvil, el lado izquierdo de tu cara y tu brazo izquierdo están mucho más expuestos a la radiación solar. Dado que los rayos UVA pasan a través del parabrisas, utiliza mangas protectoras mientras manejas.
  5. Las membranas de los labios son muy delgadas y son muy sensible. Para prevenir que se sequen y se agrieten utiliza un humectante con FPS 30.
  6. Comparado con los billones de dólares gastados en productos para el cuidado de la piel, la protección solar ofrece resultados más permanentes.
  7. Mantener tu cara alejada del sol es el mejor tratamiento anti-envejecimiento que podemos recomendar. El sol deteriora el colágeno prematuramente.
  8. La Fundación Mexicana para la Dermatología recomienda evitar la exposición al sol de las 10 a.m. a 4 p.m., que es cuando los rayos del sol son más intensos y dañinos. Para aquellos que deben estar en el sol durante estas horas, deberán de tomar precaución adicional. Si van a estar en el sol por más de una hora es recomendable utilizar sombreros de protección solar especializada, ropa anti-solar y lentes polarizados con 100% de protección UV. Y protector solar con al menos FPS 30 o mayor
  9. Para los atletas esto significa realizar sus rutinas temprano por la mañana o bien por la tarde.
  10. A mayor altitud, más rápida la quemada. Ya que se encuentran más cerca de los rayos del sol y frecuentemente menos protegidos por las nubes. Cuando se encuentre al exterior en lugares de mayor altitud como la Ciudad de México, recuerda tomar las precauciones necesarias con un sombrero de máxima protección UPF (50+), camisas de manga larga, Lentes de sol que bloqueen los rayos UV y un protector solar con al menos FPS 30 o mayor. Reaplíquelo cada 3 horas.

No olvides seguir estos consejos cuando te expongas al sol ya sea en verano o invierno y #NoSalgasSinTuSombrero

Síguenos en:

Facebook: Illums  Sunday Afternoon    Protección Solar

Instagram: Illums     Sunday Afternoon 

Visita nuestra Tienda en Linea donde encontrarás los mejores sombreros.


    Buscar nuestro sitio

    Carrito de compra