Más
Carrito

Acerca de Nosotros

Medlight comenzó en 1998 como la primera Clínica Médica de Tratamientos Laser para Rejuvenecimiento en la Ciudad de México, junto con el aprendizaje de los láseres vino la importancia que tienen los factores exógenos en el envejecimiento de la piel. La causa número uno es la exposición acumulada al sol sin protección. La piel no envejece por el sol que tomamos a los 40 años, sino de la cantidad de sol que tomamos desde que somos niños y se refleja precisamente cuando vamos acumulando años.

Al enfrentarnos todos los días a tratar de solucionar manchas en la piel, líneas de expresión en personas muy jóvenes, arrugas, piel desvitalizada; nos dimos a la tarea de insistir a nuestras pacientes en la protección solar, pero no simplemente a base de cremas, sino con el sombrero UPF 50+ que es un medio físico para proteger del sol que no se deslava, ni hay que reaplicarlo cada 4 horas.

Y es por esto que en 2006 comenzamos a introducir nuestra línea de sombreros que además de bloquear el 98% de los rayos UV del sol, es una línea muy extensa y para todos gustos. De esta manera ya no hay el pretexto de “No me tapo porque no hay sombreros bonitos”. Cabe aclarar que por años hemos sido la primera línea en ser avalada por Dermatólogos y Cirujanos Plásticos de México y está avalada por la “Melanoma International Foundation”.

Quien quiera una piel radiante y de aspecto joven que se cuide del sol. Un sombrero desde niño sirve como prevención a un posible cáncer de piel en la madurez. El sombrero en la juventud garantiza una piel más bella por muchos años. Un sombrero en una edad media ayuda a no incrementar los signos prematuros del envejecimiento. Y como conclusión el utilizar el sombrero como parte de la vida diaria, es una sabia decisión. La piel es el órgano más del cuerpo humano y como tal debemos de cuidarlo.

Estamos localizados en la Ciudad de México Y tenemos distribuidores de la marca en todo el país. Sin embargo sabemos que hay ocasiones que no queremos o no tenemos tiempo de salir, y es por esto que surge la tienda de internet desde 2011 y en enero de éste año la remodelamos para que sea más fácil de interactuar.

De todas maneras si en algún momento decides que la compra en línea no es lo tuyo o bien quieres hablar con alguien directamente tenemos un gran equipo que está a tus órdenes para ayudarte.

Horario:

Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm

Tel (55) 5520 1828

pedidos@medlight.com.mx 

Dirección: Av. Tamaulipas 150-801, Col. Condesa, México DF

    Síguenos en:

    Facebook: https://www.facebook.com/SombrerosMedlight

    Twitter: https://www.twitter.com/@sombrerossunday