Nuestra Nueva Certificación Climate Neutral en Sunday Afternoons

Nuestra Nueva Certificación Climate Neutral en Sunday Afternoons

Historia de Sostenibilidad Sunday

Durante más de 30 años, nuestra empresa familiar ha superado los límites de la fabricación de sombreros. Desde el diseño responsable y el trato ético de las personas hasta la conservación significativa, siempre estamos en constante desafío  para ir más allá del borde. Todos los días tomamos medidas para hacer que nuestros sombreros sean más duraderos, sostenibles y socialmente responsables, por lo que nos sentimos bien haciéndolos y usted se siente bien usándolos.

¿Qué es Climate Neutral?

Estado en el que las actividades humanas no tienen ningún efecto sobre el sistema climático. Requiere equilibrar las emisiones residuales de gases de efecto invernadero con reducciones significativas. Todas las marcas con certificación de neutralidad climática deben cumplir con los estándares internacionales para medir, compensar y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero al fabricar y entregar productos o servicios.


La marca líder de sombreros técnicos Sunday Afternoons ha recibido la certificación Climate Neutral, la organización sin ánimo de lucro que defiende la neutralidad climática global. La empresa con sede en Ashland, Oregón, que distribuye en 60 países de todo el mundo, ha conseguido la certificación Climate Neutral de gases de efecto invernadero para 2021, comprando créditos de carbono verificados para compensar su huella y aplicando un plan de acción anual de reducción.

Sunday Afternoons ha establecido objetivos e identificando acciones para reducir las emisiones de sus operaciones y su cadena de suministro. Estas acciones permitirán que Sunday Afternoons emita menos emisiones en el futuro.

Objetivos a mediano Plazo

Sunday Afternoons se ha comprometido a reducir las emisiones de 2021 en un 30 % para 2030, objetivo que está alineado con las trayectorias globales para limitar el calentamiento climático a 1.5 °C.

Acciones de Reducción

Sunday Afternoons está implementando un Plan de Acción para reducir las emisiones dentro de sus propias operaciones y cadena de suministro:

Lo que estamos reduciendo

Cómo lo reduciremos

En Sunday Afternoons, planeamos reducir nuestra huella mediante el cambio de nuestro enfoque en las etiquetas colgantes compradas adheridas a nuestros sombreros.

Rediseñaremos el 100 % de nuestras etiquetas colgantes para reducir su tamaño, el número de inserciones y convertirlas en materiales más sostenibles.

Planeamos reducir aún más nuestra huella eliminando las etiquetas de marketing de nuestros productos.

 

 

Para el segundo trimestre de 2023, eliminaremos el uso de etiquetas de marketing en productos nuevos.

 

Planeamos reducir nuestra huella material.

Haremos la transición del 75 % de las bandas para el sudor utilizadas en nuestros sombreros de telas convencionales a telas recicladas para la primavera/verano de 2024.

 

SÍGUENOS EN:

   @sundayafternoonsmx

  @sundayafternoons_mexico

Visita nuestra Tienda y conoce la marca Sunday Afternoons gran variedad de sombreros, ropa y accesorios con protección solar: https://www.medlightderma.com.mx/pages/lp-sunday-afternoons 

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra